top of page

Paleta de Color 2019

La suerte está echada y los colores Spring/Summer 2019 ya fueron elegidos por el equipo PANTONE. La inspiración es el AMOR, orientado a apreciar la fuerza vital del color en el diseño. El pronóstico estacional para el próximo año ofrece directivas de color clave, armonías de materiales para hombres y mujeres, tonalidades cosméticas, interiorismo, diseño industrial y multimedial.

Desde lo nostálgico, lo irrevocable y floreciente hasta lo que es atesorado, lo transportador y lo célebre; el concepto de amor se expresa en muchas formas diferentes y únicas a lo largo de nuestras vidas; una noción que quedará plasmada las historias de color de la Primavera/Verano 2019.

Si bien, ya no existe una estética de diseño uniforme y a pesar que las historias de color para el 2019 reflejan esta nueva realidad, también se explora el regreso a colores familiares arreglados, armoniosos y estables. Al igual que el amor, los tonos Spring/Summer 2019 se muestran en composiciones complejas, cambian constantemente y no siempre son predecibles.




bottom of page